Nosotros

Programa de Puertas Abiertas

Somos una empresa tecnológica argentina de gente joven con un fuerte compromiso social. Nuestro ADN es innovador e inclusivo. Desde el principio nos propusimos hacer un proyecto que nos de orgullo, y lo logramos:

La inclusión laboral como uno de nuestros objetivos centrales: Hoy el 45% de nuestros colaboradores son personas con discapacidad que anteriormente se encontraban excluídas del mundo laboral.

Ser referentes de liderazgo en materia de innovación: Incorporamos cada año al mercado nuevas prestaciones a la medida de las necesidades de nuestros más de 100 clientes. Somos la referencia tecnológica indiscutida de la industria

Crear una operación sostenible y acorde con nuestros valores: Mejoramos las prácticas clásicas de horarios y jornadas laborales implementando una cultura laboral modelo para el sector con fuerte foco en la capacitación, la sistematización de la información y la sostenibilidad de nuestros recursos.

Agente Central en los Medios

La seguridad es un tema muy relevante para los medios de comunicación. Acá compartimos alguna de las notas que nos hicieron:

REVISTA APERTURA

Fundaron una empresa de seguridad y buscan integrar a personas con discapacidad al mundo laboral.

Por Eugenia Iglesias

22 de Mayo 2020

 

INFO TECNOLOGY

La empresa fundada por Juan Escofet y Paul B. O'shanghnessy ofrece tecnología aplicada a la seguridad con vigilancia por telepresencia. ¿El diferencial? La atención personalizada al cliente.

Por Guadalupe Sánchez Granez

19 de Marzo 2019

NOTICIAS URBANAS

Según un relevamiento de Agente Central, el evento de seguridad más común en edificios son las puertas abiertas, le siguen incidentes con transeúntes y violencia de género.

Por Malena Montes
9 de Enero 2020

IMAGEN2.jpg
Viví con tranquilidad,
Agente Central te protege.

Los Patos 2650 - C1437JAB

Distrito Tecnológico - CABA

¿Buscás incorporarte a nuestro equipo?

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2018 - 2020 reservados todos lo derechos Agente Central S.A.S.